El príncipe Felipe de Edimburgo no llegó a celebrar su cumpleaños número 100, el esposo de la Reina Isabel II murió el pasado mes de abril a sus 99 años. Su familia lo recordó en este día especial, que fue agridulce para sus seres queridos ya que sintieron más que nunca su ausencia.

A dos meses después de su muerte miembros de la familia real lo recordaron en su cumpleaños. Tal es el caso de su hijo el príncipe Charles y su esposa Camilla, quienes compartieron dos fotos de Felipe en Instagram, una que fue tomada el año pasado y otra foto en blanco y negro captada en el año1951, bajándose del avión después de un viaje a Malta y agarrándole la mano a su primogénito cuando este era un niño.

Su nieto, el príncipe William y su esposa Kate Middleton también lo recordaron, compartiendo una foto con su esposa. Su nieta, la princesa Eugenia, le puso Phillip a su hijo recién nacido en honor a su abuelo, quien también compartió en sus redes sociales una foto de la pareja real, quienes asistieron en su boda realizada hace dos años.

Periodista: Samantha Molina