Después de más de un año, la separación legal de Kim Kardashian y Kanye West está llegando a su fin. De acuerdo con TMZ, la expareja finalmente ha llegado a un acuerdo en su divorcio y han resuelto tanto la custodia de sus cuatro hijos como los problemas relacionados con sus propiedades.

Según el acuerdo al que tuvo acceso TMZ, Kim y Kanye obtendrán la custodia compartida con “igualdad de acceso” a sus 4 hijos, North, Chicago, Saint y Psalm. Aunque los documentos dicen igualdad de acceso, fuentes con conocimiento directo dijeron al medio que Kim tendrá a los niños la mayor parte del tiempo.

El acuerdo también señala que Kanye pagará a Kim $200,000 dólares al mes en manutención infantil. Además, el rapero es responsable del 50% de los gastos educativos de sus hijos, incluida la matrícula, así como del 50% de los gastos de seguridad de sus hijos. En cuanto a los $200 mil, estos se vencen el primer día de cada mes y Ye debe transferirlos a la cuenta de Kim.

Por otro lado, el acuerdo señala, según TMZ, que, si alguna vez hay una disputa sobre los niños, Kim y Kanye participarán en la mediación. Si uno de ellos no participa, el otro tomará la decisión por defecto.

Durante el proceso de divorcio, Kanye pasó por numerosos abogados durante la separación y finalmente fue representado por Nicholas A Salick y Robert Stephan Cohen, que representaron a Melinda Gates en su divorcio de Bill Gates. Mientras tanto, Kim fue representada por Laura Wasser.

Fuente: Diario AS