Jacky Bracamontes se encuentra en una etapa donde constantemente descubre nuevas cosas sobre la maternidad y todo lo que implica; desde visitas de emergencia al hospital hasta momentos familiares que pueden resultar trágicos.

En esta ocasión, la conductora compartió a través de sus redes sociales un breve video con su hija Renata, de cinco años. Ambas se encontraban en un parque de diversiones, cuando las cosas se desviaron un poco de su curso.

Durante los pocos segundos que dura el audiovisual, se puede observar a la actriz y a Reni en un carrito chocón. Pero contrario a lo que podría pensarse, no era la artista quien estaba al volante, sino que su hija era quien conducía.

Debido a esto, Renata aceleró y entre las luces verdes que adornaban el sitio, ambas chocaron abruptamente. Así, Jacky Bracamontes sólo se tocó el pecho en señal de la preocupación que le causó el momento, mientras la niña sonreía inmutable ante la situación.

“Me duele todooooooo!!!!”, escribió la famosa desde su cuenta de Instagram.

Los internautas no tardaron en reaccionar y algunos de sus compañeros de la farándula recalcaron que el impacto fue bastante grave.

Fuente: Infobae