Cristiano Ronaldo puso rumbo a Arabia Saudí para continuar así con su trayectoria en el mundo del fútbol, donde se ha consagrado como uno de los mejores jugadores, y tras su segunda etapa en el Manchester United, el equipo con el que rompió lazos a raíz de su entrevista concedida a Piers Morgan, donde aseguró no sentirse querido.

Tras firmar con el Al Nassr FC, Cristiano, acompañado de Georgina y sus hijos, puso rumbo a Oriente Medio, dejando atrás también la mansión en la que estaban viviendo en Cheshire, la cual está ahora en venta, tal y como ha publicado The Sun, y que cuenta con todo tipo de lujos.

La antigua casa está puesta en venta por 5,5 millones de libras (que al cambio son más de 6.1 millones de euros), y que cuenta con siete habitaciones, seis baños, con una sala de fitness de alta tecnología, una gran piscina, un jacuzzi, su propia sala de cine y hasta una pista de pádel.

La mansión la han puesto en venta por medio del agente inmobiliario Jackson-Stops, quien describe la casa como una obra maestra de diseño moderno. “Una residencia principal ultra elegante con una magnífica sala de ocio, un granero de invitados de dos dormitorios y una pista de pádel. Pero la cosa no queda ahí. El garaje tiene capacidad para cuatro coches, mientras que el amplio camino de entrada tiene espacio para muchos más vehículos.

Una vivienda que además de poseer todos los lujos habidos y por haber, también tiene algunos aspectos no tan positivos, como el ruido que hacían los animales alrededor de la finca de la vivienda desde bien temprano: “Está ubicada en campos y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana”.

Fuente: Diario AS