El cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a sus fans con un look ‘rejuvenecido‘, al lado de un grupo de ‘influencers‘ que no perdieron la oportunidad para presumir que convivieron con ‘El Sol’.

La responsable de difundir las fotografías más recientes de Luis Miguel fue la también cantante Naiza, quien coincidió con el intérprete de Suave durante su fiesta de cumpleaños en el bar Sexy Fish, en la ciudad estadounidense Miami.

En la imagen se ve al intérprete nacido en Puerto Rico muy sonriente con una camisa y un saco negros, pero llama particularmente la atención lo joven que luce a sus 52 años.

La fotografía pone fin a los rumores de que el cantante se encuentra en un pésimo estado emocional que lo hizo perder su figura.

Sin embargo, 2022 es un año fundamental en la carrera del intérprete, luego de haber tenido dos temporadas de la serie sobre su vida en Netflix.

De hecho, la tercera temporada se estrenará el 28 de octubre. Según se observa en el tráiler, Luis Miguel se reconcilia con su tormentoso pasado, marcado por su exigente padre, Luisito Rey.

Fuente: Mundo Sputnik