La actriz colombiana Danna García, cuenta los minutos para el estreno de la segunda temporada de la serie Pasión de gavilanes, un drama familiar que se transmitirá a partir del lunes 14 de febrero.

La serie narra los avatares de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, enemigos en un principio, quienes por obra y gracia del amor, logran conformar una dinastía poderosa en San Marcos, hasta que un sorpresivo asesinato atenta contra la tranquilidad del pueblo.

Esta nueva temporada de Pasión de gavilanes la considero como un regalo de la vida porque nunca imaginé retomar el mismo personaje de Norma y ver cómo ha crecido casi 20 años después”, expresó la actriz a el Nuevo Herald. “Para mí es una gran experiencia reencontrarme con todos los compañeros que crecimos juntos en un proyecto que disparó mi carrera y la de muchos de ellos”.

Norma, dijo que ha evolucionado muchísimo, aunque sigue siendo la mujer empoderada que haría cualquier cosa por sus hijos. Y al igual que su alter ego, Danna admitió que también ha cambiado en estas últimas dos décadas.

“El hecho de ser madre me ha convertido en otro tipo de persona. Mis prioridades han cambiado. Sigo amando mi trabajo. Pero ahora mi mundo es mi familia, mi hijo. Lo que me permite interpretar a Norma de manera diferente porque soy madre como ella. Ser madre me ha permitido identificarme mucho más con el resto de las mujeres”, afirmó.

La actriz añadió que el hecho de que su madre fuera una artista conocida en Colombia la ayudó al principio. Sin embargo, el mayor obstáculo lo encontró en su propia progenitora, a quien no le gustaba que actuara porque consideraba esa profesión muy dura.

“Recuerdo mis comienzos con mucha ternura. Yo jugaba a actuar, pero no estaba consciente de la responsabilidad que eso conllevaba, salvo la de cumplir los horarios. Con el tiempo, ese juego se convirtió en una aspiración para hacerlo cada día mejor”, dijo al despedirse.

Fuente: Yahoo Noticias