De acuerdo con los datos Hopper HQ, el futbolista se ha convertido en el famoso que más cobra por cada publicación que hace en Instagram: un total de 2,1 millones de euros por llegar a sus más de 440.000 seguidores.

Con esta cifra desbanca a la que era hasta ahora la reina de la red social, Kylie Jenner, quien se embolsa cerca de 1,7 millones de euros por post para impactar en sus casi 340.000 followers.

Y sigue también llenando sus arcas, en las que el pasado año, sin ir más lejos, metió, según la lista Forbes, 123 millones de euros, lo que le convirtió en el deportista que más dinero ingresó.

Otros deportistas en la lista

Cristiano Ronaldo no es el único deportista que se encuentra en la lista de celebridades de Hopper HQ que cobran grandes sumas por su breves publicaciones en Instagram. En el tercer puesto de esta, tras el portugués y la modelo, se encuentra su eterno rival, Lionel Messi, con 1,4 millones de euros.

El siguiente deportista mejor pagado por sus post en Instagram debemos bajar al decimocuarto puesto, donde se sitúa Virat Kohli (985.000 euros/publicación), un jugador de críquet indio. Tras él, están Neymar Jr. (decimoctavo, 855.000), LeBron James (vigesimocuarto, 594.000) y David Beckham (vigesimonoveno, 359.000).

Fuente: Diario AS