Un mes después de casarse en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se preparan para celebrar su segunda boda. La pareja planeó una celebración de tres días para familiares y amigos en Georgia.

De acuerdo con Page Six, el festejo de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes. La boda tendrá lugar el sábado y la pareja cerrará su fin de semana con una parrillada y un picnic el domingo. Se espera que estén presentes los hijos que JLo comparte con Marc Anthony, Emme y Max; así como Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Affleck comparte con Jennifer Garner, quien no asistirá a la boda.

Una fuente dijo a Hollywood Life que la pareja le pidió a Jennifer Garner que asistiera a la segunda boda que se celebrará en Georgia; sin embargo, la actriz y ex de Affleck tuvo que rechazar la invitación. De acuerdo con el informante, Garner tiene un compromiso de trabajo en Texas este fin de semana.

Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto”, detalló la fuente.

No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, así que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a JLo y sus hijos es lo mejor que podría pedir”, agregó la fuente. “Ben siempre considerará a Jennifer como familia, así que, por supuesto, extendió una invitación. Además, Jennifer y Jen se han vuelto más cercanas, por lo que JLo apoyó completamente la invitación de la madre de los hijos de Ben. Jennifer sabe que adoran a JLo y está totalmente de acuerdo con que se acerquen a su nueva madrastra. Jennifer les ha deseado todo lo mejor y sabe que será un evento hermoso”, agregó el segundo informante.

Fuente: Diario AS