Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Estados Unidos. Según pudo constatar Infobae México a través de una búsqueda en línea de ciudadanos presos en el condado de Miami, Estados Unidos, la joven tiene dos cargos en su contra por alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto.

De acuerdo con la información recuperada, la hija de Alejandra Guzmán y de Pablo Moctezuma tendrá que pagar una fianza de casi 1 mil 500 dólares por incitar el orden y por hacer caso omiso a las autoridades cuando le llamaron la atención.

Cabe señalar, que en el documento oficial del Condado de Miami se puede acreditar la identidad de Frida Sofía, ya que coincide con su última historia de Instagram donde se le ve con la misma sudadera color gris y el mismo color de cabello. De momento, se espera que en cuanto sea puesta en libertad saldrá a dar alguna declaración.

Esta no ha sido la primera ocasión que Frida Sofía se ve envuelta en una controversia legal, el año pasado su nombre marco a una de las dinastías artísticas más importantes de México cuando acusó a su abuelo, Enrique Guzmán y a su madre, Alejandra Guzmán por delitos de abuso, corrupción de menores y violencia familiar, luego de hacer público el caso en la televisión.

Fuente: Infobae