Cristiano Ronaldo no hizo acto de presencia este martes en el estadio de Anfield por razones obvias, pero qué duda cabe de que se convirtió en el gran protagonista del partido que disputaron el Liverpool y su Manchester United en la última jornada de la liga inglesa.

Manchester United’s Cristiano Ronaldo stands on the pitch during the English Premier League soccer match between Manchester United and Norwich City at Old Trafford stadium in Manchester, England, Saturday, April 16, 2022. (AP Photo/Jon Super)

En el minuto siete del encuentro, número que él porta en su camiseta, la afición del equipo rival comenzó a aplaudir con emoción al tiempo que entonaba los versos de su himno ‘You’ll Never Walk Alone’, dirigidos en esta ocasión al astro portugués. Se trataba de un conmovedor homenaje al delantero, quien solo un día antes anunciaba en sus redes sociales que uno de los mellizos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez, había muerto en el parto.

Este jueves Cristiano se ha reincorporado a los entrenamientos de su equipo, serio y cabizbajo a su llegada a la ciudad deportiva del United, y solo unos minutos más tarde ha regresado también a su cuenta de Instagram para dar abiertamente las gracias a los forofos del Liverpool por un gesto que ha descrito como «de respeto y compasión». «Un mundo, un deporte, una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», ha escrito el que fuera jugador del Real Madrid.

Su nota de gratitud acumula ya más de cuatro millones de ‘likes’ en la plataforma, así como numerosas muestras de apoyo y cariño que le han dedicado internautas de toda clase y condición. «Esto demuestra que el fútbol es mucho más que un juego», reza uno de los mensajes que han elogiado la actitud del público de Anfield para con uno de los jugadores de su histórico rival.

Fuente: Yahoo Noticias