Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la polémica por la información que ha sacado a la luz la periodista argentina Karina Lavícola, aunque en esta ocasión el asunto no tiene nada que ver con infidelidades, mensajes o rupturas como había ocurrido en los últimos meses.

En esta ocasión, Wanda ha sido acusada de promover una enorme mentira para hacer creer a todo el mundo que es la representante de su marido, Mauro Icardi. “¡Eso es mentira!”, defiende con contundencia Lavícola.

Te puede interesar leer: Christian Nodal en Nicaragua: boletos a la venta para el concierto

Es mentira que es la representante de Mauro. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va se sienta y negocia. Eso es mentira”, reveló en el programa Los socios del espectáculo. Según se creía hasta ahora, Icardi dejó al que había sido su agente durante más de diez años en octubre de 2015 para dejarle ese lugar a Wanda, con la que se había casado un año antes.

Mariana Brey, compañera de Karina Lavícola en el mismo formato, quiso matizar sus palabras y aseguró que, aunque no es su agente Wanda controla todos los bienes familiares: “Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio. Entonces, más allá de que seas o no la manager, tienes todo y eres la dueña de todo. Y es lo que le pasa a la mayoría de jugadores”, expresó.

Fuente: TikiTakas