Si hace unos días surgió la teoría de que Cameron Diaz podría regresar más pronto que tarde a la gran pantalla, tras su aparente retirada profesional en 2014, ahora fuentes de su entorno aseguran que la intérprete estadounidense no tiene prisa por volver al cine, si es que lo hace.

Hace tres años, la artista dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Raddix, junto a su actual pareja Benji Madden, y desde entonces su prioridad absoluta ha pasado por sacar el máximo partido a su vida familiar.

El diario británico Daily Mail se ha puesto en contacto con varios informantes que han subrayado lo improbable de que Cameron vaya a protagonizar una nueva película a corto plazo, una hipótesis que había devuelto la esperanza y la ilusión a sus fans.

De acuerdo con estos testimonios, la antaño estrella de Hollywood no soporta la idea de separarse de su retoño, y menos aún para comprometerse con unos rodajes cuyas jornadas diarias pueden sobrepasar las diez horas de duración.

«A Cameron le encanta su labor de madre, es lo más importante del mundo para ella. Y eso de tener que ir y venir constantemente de un rodaje que puede durar más de diez horas no le atrae en absoluto. Odia estar lejos de Raddix», ha señalado uno de estos confidentes, quien señala que Cameron Diaz no tiene nada que demostrar tras haber sido una de las actrices más populares y cotizadas a finales de los noventa y durante la década de los 2000. «Ya ha probado su valía en la industria y no le queda nada más que probar«, ha sentenciado.

Fuente: Yahoo! Noticias