Luego de ser liberada de su tutela el año pasado, Britney Spears continúa revelando detalles de su experiencia, además de criticar abiertamente a sus padres, lo cual hizo por primera vez en la corte en junio del 2021.

En un clip de audio de dos minutos compartido a través de su cuenta de Twitter, la cantante reflexionó sobre haberse realizado tres resonancias magnéticas antes de que la enviaran a un centro de salud mental a principios de 2019. Además, reveló que pensaba que su padre trataba de matarla.

En el audio, Britney Spears afirmó que sintió que su padre, Jamie Spears, estaba “tratando de matarla, durante su tutela. “Nada tenía sentido”, dijo Britney en relación a las resonancias. “Todo el asunto no tenía sentido”, agregó.

No entendí el aislamiento, las enfermeras, los viales de sangre, la comunicación constante”, continuó, agregando que, si bien pensó que podría haber estado recibiendo tratamiento para el cáncer, “nada de eso era cierto”.

Estoy bien. Estoy viva… Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi papá estaba tratando de matarme. Y espero que arda en el maldito infierno”, añadió.

Además del video, la estrella del pop tuiteó que “cree en las consecuencias” para su padre, quien fue su tutor desde 2008 hasta su suspensión el año pasado. “Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar… quitarle su auto… quitarle su casa… quitarle la puerta a la privacidad”, escribió, enumerando todo lo que ella sufrió.

¡Pero mira, eso nunca va a pasar!!! ¡Lo único bueno que me pasó fue que terminó!!!  no veo cómo consiguen alejarse tan fácilmente y salirse con la suya con lo que me hicieron… el mundo me ha demostrado a mí y al mundo que solo la crueldad gana!!!”, finalizó.

Por su parte, Jamie ha negado haber actuado mal en relación con la tutela de Britney, afirmando repetidamente a través de sus abogados que “ama a su hija” y actuó en su mejor interés.

Fuente: Diario AS