Kiko Matamoros lleva varios días ausentado de la televisión tras haberse sometido a varios retoques estéticos en las últimas semanas. El colaborador de Mediaset prepara su gran regreso a la pequeña pantalla el próximo lunes en ‘Sálvame’ donde mostrará su nueva apariencia entre gran expectación por parte de la audiencia y de los usuarios de las redes sociales. 

Mientras tanto, Matamoros ha sorprendido revelando cuál es el deseo que quiere ver cumplido “antes de que se muera”. Un cometido en el que está implicada su hija Laura Matamoros y su nieto, Matías. La influencer, que se encuentra atravesando su cuarto mes de embarazado del que será su segundo hijo junto a Benji Aparicio, está disfrutando al máximo de su verano y mostrando cada uno de sus pasos en redes sociales donde suma más de 952.000 seguidores.

“En Pozuelo hay una buena escuela de fútbol, qué aprenda táctica, y luego a Majadahonda y de ahí al Atleti, ya lo meteremos en juveniles en el Madrid, cuanto antes empiece a aprender técnica mejor…”, comienza diciendo Matamoros. “Si le gusta y le pone pasión, te digo que se va a salir… Tengo que verle jugar en primera antes de morirme y me pueden quedar 16 años”, añade el habitual rostro de Mediaset.

Matamoros no duda de las cualidades del niño de sus ojos y muestra todo su apoyo al pequeño en redes sociales. “Estoy convencido de que cuando Mati crezca, puede llegar a ser un central de época o un delantero centro cojonudo”, expresa. El colaborador, que espera con ansias a su segundo nieto, también tiene intenciones de convertirse en Kiko Matamoros publica el deseo que ver cumplido antes de morir.

Fuente: Tikitakas