Desde que se liberó de la tutela de su padre, James Parnell Spears, la Princesa del Pop ha hecho diversas declaraciones sobre los malos tratos que sufrió a manos de su familia a lo largo de 13 años, y esta vez no es la excepción.

Britney ha tomado sus redes sociales para compartir una reflexión sobre la opresiva tutela. Pese a los detalles revelados, lo que realmente acaparó la atención de sus seguidores y usuarios en redes sociales, fue la extraña comparación que hizo entre su vida y la de la Diva del Bronx, Jennifer Lopez.

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, mismo que ya ha sido eliminado, Britney señaló que, a comparación de ella, la familia de Jennifer Lopez jamás habría hecho sufrir a la boricua como sus propios lazos sanguíneos lo hicieron con ella.

Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana… Sin coche. Me gustaría ver a un equipo de managers diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar”, continuó.

¿Qué carajo creen que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido. Tras casi 14 años recibiendo un ‘no’ por respuesta a todo lo que yo quería… Todo se ha arruinado para mí. Pero la peor parte fue que mi familia me tuvo encerrada en ese lugar durante meses. ¡Jesucristo!”, escribió.

Fuente: Diario AS