Britney Spears vuelve a generar escándalo con sus nuevas publicaciones. Todo comenzó con una actualización en la que confirmaba que se encontraba en México, por lo cual, aprovechó para hacerse un tatuaje en serpiente en la espalda baja.

Para estrenar el nuevo arte de su piel, Britney se fue a cabalgar al desierto de Sonora, vistiendo unos pequeños shorts blancos, un top color amarillo, sombrero y gafas oscuras.

Sin embargo, Britney compartió en redes que había demasiado calor, por lo cual optó por quitarse la blusa y cabalgar en topless.

El video que compartió en redes sólo la muestra de espaldas para evitar que su cuenta de Instagram sea penalizada, pero no tuvo problema en pasearse por los paisajes de Sonora con tres hombres que la acompañaron en el recorrido.

Tuve que quitarme la camiseta en el p*to desierto. Debería haberme desnudado”, escribió la cantante de Toxic en sus redes sociales.

Por supuesto, las nuevas imágenes de Britney han causado toda clase de reacciones en redes sociales, desde aquellos que defienden que Britney puede hacer lo que quiere dado que es mayor de edad y su controversial tutela terminó, hasta aquellos que reiteran que Spears necesita ayuda profesional.

Sumado a esto, las actualizaciones de Britney han llamado la atención por un apartado en particular: sus dientes.

Durante años, Britney mostró una sonrisa prácticamente perfecta, y durante su viaje a México, pareciera que sus dientes se han separado, dándole una apariencia descuidada y generando la preocupación y las burlas de los internautas que han comparado sus dientes con las calabazas de Halloween.

Fuente: Infobae