Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el sábado en el estado de Paraná en el sur de Brasil dejó al menos siete muertos.

De acuerdo con las autoridades del estado de Paraná, el accidente se debió al choque de varios camiones que se llevaron por delante varios vehículos particulares en una carretera del distrito de São Luiz do Purunã, ubicado en Balsa Nova, un municipio de la región metropolitana de Curitiba.

Al parecer la megacolisión se debió a las condiciones climáticas de la zona, en donde llovía y se registraba una fuerte neblina.

La Policía de Carreteras confirmó la cifra preliminar de fallecidos en el accidente y comunicó que aún desconocen el número de heridos y si fueron registradas más muertes.

Tampoco han establecido el número de automóviles y camiones involucrados, pero se habla de más de una veintena, la mayoría tractocamiones, de los cuales al menos uno se incendió.

Videos publicados en las redes sociales muestran la gravedad del accidente con automóviles completamente aplastados por los camiones, que terminaron chocando unos con otros al no conseguir frenar por sus pesadas cargas.

Fuente: TeleSur