Brad Pitt celebra su cumpleaños y el de su novia, con una «artística» fiesta en Los Ángeles
El actor Brad Pitt acaparó este lunes buena parte de la atención mediática con motivo de su 60 cumpleaños. El intérprete estadounidense ha cambiado de década en un momento dulce a nivel profesional y sentimental, consagrado como una de las estrellas más rutilantes de Hollywood y perdidamente enamorado de la también actriz y diseñadora Inés de Ramón. Curiosamente, la joven cumplió 34 años sólo un día después que el artista, por lo que optaron por celebrarlo juntos.
Como se desprende de las imágenes que circulan ya en varios medios estadounidenses, los dos enamorados organizaron este martes una fiesta conjunta que reunió a sus más allegados en el restaurante Mother Wolf, en Los Ángeles. La pareja fue fotografiada en actitud relajada y divertida a las puertas del establecimiento. De hecho, Pitt no dudó en saludar a las cámaras y dedicarles una de sus arrebatadoras sonrisas.
- Te puede interesar: Este famoso chef no dejará su fortuna a sus hijos a no ser que obtengan un máster o un doctorado
Inés de Ramón lucía un vestido corto de color crema y una bufanda a juego. Más llamativo era el atuendo que eligió Pitt, quien se enfundó en una holgada camisa negra con bordados dorados de motivos florales. El actor llevaba una chapa que acreditaba su condición de cumpleañero y portaba una estatua que representaba a dos lobos, mientras que su novia sostenía un globo rojo y varios de los regalos con los que fue agasajada.
Hay que recordar que, además de oscarizado intérprete y productor de éxito, Brad Pitt se destaca estos días como pintor y escultor. Eso explica que los invitados salieran del local portando pequeñas piezas de arte por cortesía del actor, además de unas fotos enmarcadas que retrataban a la pareja dedicando muecas burlonas a la cámara.
Pese a su deseo de disfrutar de una jornada marcada por la discreción, como contaba una fuente de su entorno a la revista People poco antes de la celebración, la pareja no pudo escapar del intenso escrutinio de los reporteros gráficos. Lo cierto es que Brad Pitt está acostumbrado a ser el centro de todas las miradas, ya sea por su buen hacer interpretativo durante 36 años de carrera, como por su agitada vida personal. El actor sigue inmerso en una cruenta batalla judicial con su exmujer Angelina Jolie, de la que se separó en 2016, a cuenta de la custodia de sus hijos menores y del reparto de sus bienes en común.
Fuente: Yahoo Noticias