El famoso chef Guy Fieri acaba de firmar un contrato de 100 millones de dólares con Food Network, pero esta buena noticia no tendrá ningún impacto en el futuro de sus hijos a no ser que ellos demuestren cierta predisposición académica.

El cocinero tiene dos hijos, Hunter, de 27 años, y Ryder, de 17, y cuida también de su sobrino Jules, de 22 años, desde que su hermana Morgan murió de cáncer en 2011. Los tres tendrán que obtener un máster o un doctorado si quieren recibir la herencia, y ni siquiera eso garantiza que vayan a beneficiarse de la fortuna que está amansado Guy.

«Les he dicho lo mismo que me dijo mi padre: «Cuando muera, podéis esperar que esté en la ruina, y vais a tener que pagar hasta el funeral». Ya les he dejado claro a mis hijos que nada de esto, nada de lo que hemos construido, lo van a tener a menos que me lo quiten de las manos«, ha asegurado en declaraciones a Fox News.

Hunter ya está terminando un máster empresarial en la Universidad de Miami, en el sur de California, y Jules estudia derecho en la universidad de Loyola Marymount mientras comienza a labrarse una carrera en la industria discográfica de Los Ángeles, pero eso no será suficiente a no ser que continúe formándose como estudiantes de posgrado. Ryder lo tiene aún peor porque ni siquiera ha terminado el instituto, y ya sabe que no será suficiente con que vaya a la universidad.

Fuente: Yahoo Noticias