La actriz Angelina Jolie fue captada con el actor Paul Mescal mientras compartían una larga y amena charla en un la cafetería del teatro Almeida de Londres, donde instantes antes la también directora había asistido a verlo en la obra «A Streetcar Named Desire».
Después de la función, la reconocida estrella de Hollywood, de 47 años, esperó al intérprete, de 26, en la cafetería del teatro para felicitarlo por su desempeño sobre el escenario en el clásico de Tennessee Williams dirigido por Rebecca Frecknall.
- Te puede interesar: Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar la reputación de sus vinos
Una fuente que captó el sorprendente encuentro entre los actores, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde también escribió: «Angelina Jolie vio «A Streetcar named wish» ayer y después tomaron un café en el @almeida_theatre Cafe«.
Entre mesas vacías, los actores platicaron un largo rato. No obstante, según puede verse en la imagen, no estaban solos, ya que la hija de Jolie con Brad Pitt, Shiloh, de 16 años, también se encontraba en el lugar y se mostró muy interesada en la conversación.
Después del encuentro, se suscitaron varios rumores que apuntaban a un posible romance. Y es que se sabe que ambos actores se encuentran solteros.
Hace unos años, la ganadora del Óscar se divorció de Brad Pitt, con quien mantiene una batalla judicial por la custodia sus hijos, sus bienes y algunas de sus empresas comerciales, incluida una finca y un viñedo de 60 millones de dólares en el sur de Francia.
Después de que la protagonista de «Maléfica» denunciara al actor de «El club de la pelea» por violencia física a ella y sus hijos, los actores fueron declarados legalmente solteros en 2019, pero hasta ahora continúan resolviendo sus asuntos financieros y familiares.
Mientras tanto, Paul Mescal, que se hizo conocido por interpretar a Connell Waldron en la miniserie «Normal People», acaba de terminar su romance con su prometida, la cantante Phoebe Bridgers, tras dos años de noviazgo.
Fuente: Yahoo! Noticias