El 1 de junio, un jurado de Virginia compartió su veredicto en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Después de casi seis semanas de testimonios, el jurado dictaminó que Heard difamó a Depp y le ordenó pagar $10,3 millones al actor en daños compensatorios y punitivos.

En cuanto a la contrademanda de Amber Heard, el jurado otorgó a la actriz $2 millones en daños compensatorios. No obstante, la actriz presentó una notificación de apelación del veredicto, mientras que Depp hizo lo mismo por su parte. Meses después, la estrella de «Aquaman» exige un nuevo juicio.

Amber Heard presentó una apelación ante los tribunales de Virginia solicitando la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, argumentando la exclusión de algunas de las notas de terapia, en las que informó haber sido abusada por Depp, las cuales fueron inicialmente descartadas por la jueza Penney Azcarate.

En un documento de 68 páginas fechado el 23 de noviembre, los abogados de Heard escriben que el tribunal «evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”, señala la declaración.

Fuente: Diario AS