Selena Gómez mostró en varias ocasiones que no tiene miedo a las tijeras y que se atreve con cualquier estilo y color, ya sea una melena larga en su color natural o un flequillo abierto con su cabello más corto y ondulado.

En apenas unas semanas, la actriz de 29 años ha experimentado varios cambios con los que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. A principios de octubre, la también cantante publicó en Instagram el tráiler de la tercera temporada de ‘Selena + Chef’, el programa culinario que conduce para una la plataforma streaming, resulta que su cabello era rubio.

De pronto se dejó ver con dos looks muy diferentes, el primero de ellos con su melena larga de nuevo en color castaño para cantar en el ‘Late Show’ su nueva canción junto a Coldplay, ’Let Somebody Go’.

Hace escasas horas Selena compartía en TikTok su nuevo corte con el que se sumó a una de las tendencias capilares, rindiéndose al ‘bob’, un peinado que sienta bien a todo tipo de rostros y que en las últimas semanas también han llevado a otras celebridades como Irina Shayk o Georgina Rodríguez.

Periodista: Samantha Molina