El futbolista Sebastian Lletget, conocido entre otras cosas por ser el flamante prometido de la cantante Becky G, ha roto su silencio tras varias semanas de rumores que apuntaban a una posible infidelidad por su parte.

Esas conjeturas se verían apoyadas por material gráfico de incalculable valor, en poder de una o varias personas que se han dedicado a extorsionar al deportista en tiempos recientes. Al no haber cedido a sus pretensiones, esas supuestas pruebas se habrían difundido en las redes sociales, obligando al centrocampista del FC Dallas a intervenir públicamente y admitir que no ha estado a la altura de las circunstancias.

Sin entrar demasiado en detalles, Lletget ha reconocido abiertamente que no ha profesado el debido respeto a su novia, a quien ha infligido un terrible daño y una humillación que se ha visto intensificada con la dimensión que ha alcanzado la polémica en las redes sociales.

Por ello, el futbolista se ha comprometido a acudir a terapia para solventar aquellas áreas de su comportamiento «que requieren sanación«, a fin de recuperar el amor y la confianza que la intérprete había depositado en él.

«A ti Becky, has sido la luz de mi vida, mi fuerza, la persona que siempre me ha dado su amor incondicional. En lugar de honrarte y corresponderte por ese amor diario, he hecho lo contrario: herir y faltar al respeto a la persona a la que quiero más que a nadie en este mundo. Lo siento mucho, haré todo lo que tenga que hacer para ganarme de vuelta la confianza y el amor que mereces», ha escrito en un extenso mensaje en el que también pide perdón a sus compañeros de equipo, sus fans, amigos y familiares por el mal ejemplo ofrecido en medio del escándalo.

No obstante, Sebastian Lletget también ha aprovechado la ocasión para criticar las exageraciones, medias verdades y flagrantes mentiras que se habrían dicho sobre la infidelidad, a la que se ha referido como un «error de juicio de 10 minutos«, que se produjo durante una noche de fiesta en una discoteca de Madrid. Allí habría mantenido una breve aventura con una joven que, tras dar a conocer lo ocurrido dirigiéndose directamente a la artista, prefirió no desvelar su identidad.

«Durante las últimas semanas, un momento del que me arrepiento profundamente, un error de juicio de 10 minutos, ha desembocado en un intento de extorsión. Como esta o estas personas no consiguieron lo que buscaban, ahora se ha hecho público en las redes sociales y se ha convertido en un espectáculo con más mentiras que verdades, y con publicaciones falsas que van dirigidas al amor de mi vida, a la persona que nunca debería haber puesto en riesgo«, señala en su escrito.

Fuente: Yahoo Noticias