Alejandro Fernández vuelve a montar a caballo y es el ‘potrillo’ más feliz
El cantante Alejandro Fernández publicó una serie de fotos en las que monta a caballo en el rancho ‘Los 3 Potrillos’ en un día familiar lleno de emociones.
“Regresar a montar fue regresar a mi niñez”, escribió Alejandro Fernández junto a una serie de fotografías captadas en el corral del Rancho Los 3 Potrillos, propiedad de su familia, en las que el cantante aparece montado a caballo –y muy sonriente– y donde fue retratado junto a varios integrantes de su familia.
Alejandro Fernández vuelve a montar a caballo
- Te puede interesar: Christian Nodal revela cómo le ha cambiado la vida tras convertirse en papá
“Gracias, carnal, por mi caballo dorado”, escribió también el intérprete de Nube viajera, con lo que parece indicar que el caballo que presume en las fotos es un regalo de su hermano Gerardo Fernández Abarca, quien es uno de los familiares del Potrillo que aparecen junto a él en estas imágenes que tienen lugar, luego de que se realizara en las instalaciones del rancho el Torneo de Charrería Vicente Fernández Gómez VIP que, por cierto, ganaron los charros y amazonas de casa, y que coincidió con el que habría sido el cumpleaños 84 del Charro de Huentitán.
Vestido de jeans, botas, camiseta blanca, camisa a cuadros abierta y sombrero, el cantante de 52 años posa con naturalidad y dominio del animal en distintas tomas en las que también puede verse a su mamá, doña Cuquita Abarca, y a su novia, la modelo e influencer, Karla Laveaga.
Basta echar un vistazo a las imágenes de la cuenta de Instagram de Alejandro para darse cuenta que, entre su extensa gira de conciertos y sus viajes, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había montado a caballo.
Esto, sin embargo, no es motivo para que el hijo menor de Vicente Fernández pudiera demostrar el talento que tiene también como jinete y, con brida en mano, se grabó haciendo algunas suertes con su montura, que con mucha gracia obedecía a la mano firme pero bien adiestrada del Potrillo, quien después de dar varias giros sobre el caballo comentó con mucho sentido del humor: “Ay, güey. ¿Otro tequila?”.
Fuente: Yahoo Noticias