No existen problemas entre Kim Kardashian y Pete Davidson. Una fuente ha revelado al sitio «Entertainment Tonight» que las estrellas todavía mantienen comunicación a pesar de haber concluido su relación de nueve meses el pasado mes de agosto.

«Pete y Kim todavía se mantienen en contacto», aseguró el informante. «No fue una mala ruptura, así que las cosas están bien entre ellos y han seguido en contacto«, añadió.

Los fans de la empresaria también han especulado en las redes sociales que Pete había enviado a sus ex flores para su fiesta de cumpleaños número 42.

Kim publicó una foto de rosas junto a una vela Diptyque con aroma a jazmín en su Instagram Story, que sus seguidores creyeron era una referencia al sketch «Jasmine and Aladdin» de Saturday Night Live que presentó originalmente junto a Pete en octubre de 2021.

La socialité y el comediante salieron durante nueve meses después de ese primer encuentro. Cuando las cosas terminaron en agosto, Pete había estado rodando su próxima película, «Wizards!», en Australia.

«La distancia ha sido dura y las cosas estaban empezando a desvanecerse», dijo entonces una fuente. «Que Pete estuviera fuera tanto tiempo fue duro para ellos. Kim lo está haciendo bien y sabe que tiene mucho que hacer. Pete también ha estado muy ocupado«.

Apenas un mes antes, sin embargo, los informes habían señalado que su relación era más fuerte que nunca. Un informante aseguró al mismo medio que Kim y Pete «harán lo que sea necesario para mantener y equilibrar su vida profesional y personal juntos«.

Fuente: Yahoo Noticias