La cantante de ‘Rollin in the Deep’, de 35 años, que recientemente perdió alrededor de siete kilos como parte de una revisión de su estilo de vida, tiene la condición SAD, que provoca depresión cuando el clima es sombrío.

Ella dijo en una rara entrevista con The Hollywood Reporter:«Tengo una depresión estacional muy fuerte, por lo que el clima (en Estados Unidos) es bueno para mí. A veces es extraño, porque soy muy británica. Debido a que hoy en día es un poco más difícil para mí salir, lo que más me gusta de Los Ángeles es que todos van a las casas de los demás. Me gusta eso«.

A Adele tambien se le preguntó si había considerado actuar, y respondió:

«Hay una película que quiero hacer, pero el tipo cuya película sería, no está mentalmente preparado para escribir el guión… No te voy a decir nada. pistas, sin embargo. Lo molesto de vez en cuando por eso, pero todavía no ha llegado a ese punto. Pero ese es el único papel que siempre quiero, porque creo que lo lograría».

Adele también reveló que preferiría trabajar en el mundo del espectáculo fuera del centro de atención.

Ella dijo: «El trabajo de mis sueños es ser lectora de guiones. La gente piensa que es gracioso y no me toman en serio. Le digo a mi gerente: -Quiero tener mucho éxito en algo-. Él me dice: -¿Qué?-. Pensé: -Pero (la música) es mi pasatiempo-. Simplemente caí en eso. Quiero estar en la televisión y detrás de escena«.

Y Adele admitió que sus conciertos, que incluyeron su carrera en Las Vegas durante el último año, le hicieron temer arruinar sus cuerdas vocales.

Añadió: «Me pongo nerviosa porque se me acaba la voz. (El espectáculo es) mucho canto. Son dos horas. Todo es en vivo«.

Fuente: Yahoo Noticias