Kris Jenner fue demandada por uno de sus ex guardaespaldas por acoso sexual, la madre de la familia Kardashian fue acusada de manosear y por conducta inapropiada.

Según documentos legales obtenidos por un sitio de entretenimiento, Jenner presuntamente hacía comentarios de naturaleza sexual, dirigidos a su apariencia física, sino le preguntaba acerca de sus actividades sexuales, así como comentarios de la misma vida romántica y sexual de ella.

De acuerdo con el documento el sujeto, quien se describe como un hombre de afroamericano, comenzó a trabajar con la familia a través de una compañía de seguridad, en mayo del año 2017 y le fue asignada la seguridad tanto de Jenner, como de su hija mayor, Kourtney Kardashian, esta última también figura como una acusada en la demanda.

Además del acoso, la demanda presentada también alega que hubo un ambiente de trabajo hostil, discriminación racial y discriminación de género. No obstante, alega que fue víctima de un “patrón de insinuaciones sexuales no deseadas y conducta inapropiada de acoso” a manos de la empresaria.

Periodista: Samantha Molina