La actriz sorprendió a los concursantes cuando llegó sin previo aviso y su presencia desató la fiesta. Algunos videos fueron recuperados en la cuenta de Instagram de Jeremy Joseph (Twitter).

Tras los reconocimientos que Adele ganó en los Brit Awards, la intérprete volvió a causar sensación en redes sociales luego de que se viralizaran algunas fotografías y videos de su reciente visita a un club nocturno ubicado en Londres, Inglaterra. La afamada artista llegó sin previo aviso, disfrutó del evento Porn Idol y sorprendió a todos al bailar pole dance.

En las últimas horas, comenzó a circular en Twitter un fragmento audiovisual en donde se puede ver a la intérprete de Easy on me sobre un escenario, pero esta vez su intención no fue deleitar al público con su voz. La británica lució despampanante en un traje de dos piezas en tonos claros mientras caminaba rumbo a un tubo que estaba en el centro de la pista, lo tomó con sus dos manos y sacó a relucir sus pasos de baile.

Adele se animó a pasar una noche fuera de los reflectores, entre sus fans, como espectadora de un concurso, pero aun así conmocionó a sus miles de fans. El dueño de Gay y Haven, Jeremy Joseph, concedió una entrevista a Daily Mail donde contó cómo fue que recibió la inesperada visita de la intérprete conocida a nivel mundial.

Fuente: Infobae