El pasado mes de noviembre la DJ y empresaria cumplió su gran sueño al casarse con el amor de su vida, Carter Reum, en una boda-maratón que se alargó de jueves a sábado y que documentó para compartirla más tarde en su reality ‘Paris In Love’.

Según explicó ante las cámaras de ese programa, el estrés de preparar un evento de tal magnitud empeoró porque su madre tuvo la idea de realizar un viaje a Europa en el peor momento posible, cuando necesitaba su ayuda para tomar las decisiones más importantes, y ella había acordado además seguir una dieta depurativa prolongada junto a su futuro esposo.

«Consiste en comer sopas, y aceitunas y vitaminas. Es bueno para ti, pero estoy muerta de hambre y solo pienso en McDonald’s», le confesó ella a su hermano Barron en la recta final para el gran día.

Al final acabó sucumbiendo a la tentación y los dos pasaron por un McAuto para hacer un pedido rápido que, en su caso, consistió en una hamburguesa de pollo frito, un helado de oreo y un refresco. «Es que estoy intentando que sea saludable», se justificó ella, aunque también le robó alguna que otra patata frita a su hermano.

Fuente: Yahoo Noticias