Con el pasar de los años y después de convertirse en madres, es común que las mujeres suban de peso, por lo que encontrar ropa a la moda y que las haga sentir cómodas se vuelve un poco difícil, esto se debe a que en la actualidad los establecimientos comerciales (tiendas) ofrecen vestuario para personas de tallas S, M, L y de casualidad XL.

Por lo antes mencionado Ada Marling Miranda, reconocida empresaria Chinandegana decidió crear Mirandas Plus Size, una tienda exclusiva para mujeres de talla grande, en este lugar las mujeres de curvas grandes encuentran, blusas, vestidos, pantalones y faldas de todas las tallas, diseños y colores.

En Chinandega no existía una tienda con este concepto, incluso en los demás departamentos del país es difícil encontrar ropa de moda de talla grande”, expresó Ada Marling Miranda, quien vio esa necesidad de las “mujeres hermosas”.

Hablar de Ada Marling Miranda, es hablar de moda y estilo en Chinandega, su tienda Mirandas Shop tiene 30 años de vestir a la moda no solo a Chinandeganos, por que a través de las redes sociales sus prendas de vestir llegan a toda Nicaragua.

Para quienes andan buscando el regalo de las madres pueden visitarlos en esta dirección: de donde fue el cine Alhambra 15 varas al sur, celular 8545 5000.

Periodista: Concepción Pozo