En la ropa de segunda usted también puede encontrar una diversidad de opciones para lucir muy bien este verano.

Cristina Munguía una joven de 30 años hace 8 años emprendió el negocio de la venta de ropa usada, donde encontrará desde short, blusones, vestidos, trajes, chinelas, sandalias incluso líneas de zapatos deportivos de reconocidas marcas totalmente nuevos.

Aseguró que ofrece precios muy cómodos y competitivos, tanto para la ropa de segunda como nueva; además que vende al por mayor como al detalle. “Por ejemplo las blusas las doy en 100 córdobas, 120 hasta 150. Los shorts a 100 córdoba, los pantalones de segunda 180, los trajes de baño 100 y 120 córdobas dependiendo de la pieza, pero todos son precios favorables. Los vestidos ser cotizan desde los 120, 150 y 180 y los que son nuevos oscilan desde los 450 córdoba a más según la pieza según el precio».

Su negocio se llama «Cris Boutique» y se ubica de los semáforos de El Riguero una cuadra al sur, media cuadra abajo.

Recordó que el negocio lo empezaron hace ocho años ella y su mamá. Comenzaron con la venta de una paca de ropa usada y con el tiempo fueron más, tanto que poco a poco ampliaron y diversificaron la oferta y por ello ahora cuenta con un espacio en Plaza Natura, con el nombre «Crisshoesandmore».

El negocio de Cristina también lo puede ubicar a través de las redes sociales con el mismo nombre de «Criss Boutique».

Periodista: Celia Méndez