En los próximos días estará inaugurado formalmente el «Centro Médico Selston«, el sueño hecho realidad de una bioanalista, quien lo materializó con el apoyo de su familia en la Colonia Leonel Rugama del distrito cuatro de Managua.

La propietaria de este centro Ismary Alvarado explicó que, “estamos hablando de atender a las personas en un ámbito integral, en la cual la persona pueda tener varias opciones o servicios como la farmacia, el laboratorio clínico y todas las consultas médicas acá mismo”.

Con esto, ahora la población tendrá otra opción en Managua donde atender su salud. Este centro médico ya está abierto y un equipo de profesionales brinda los servicios privados en medicina general, pediatría, psicología, nutrición, bioanálisis, radiología y farmacia.

En ocasión de la apertura del centro están disponibles descuentos en los servicios. La consulta de pediatría y exámenes generales del niño se cotiza a tan sólo 500 córdobas, la valoración completa de nutrición 400 y la consulta en psicología 250 córdobas.

Ismary Alvarado es bioanalista, farmacéutica y administradora de empresas. Ella es la autora de este centro que lo comenzó hace dos años con una farmacia en la cual invirtió aproximadamente tres mil dólares. “Después de tener la farmacia ya me sentí más inquieta, no quería quedarme solo ahí, sino que pensé que tenía que crear algo mejor, algo nuevo para darle mayor atención a los pacientes, es decir mayor cobertura digamos a las personas y ahí fue donde pensé en un laboratorio clínico”.

Esta emprendedora no se detuvo hasta haber establecido el centro médico en el cual invirtió aproximadamente 80 mil dólares y cumplió con todas las condiciones y requisitos legales para su funcionamiento.

Alvarado sostuvo que, “siempre cuando vamos a crear un negocio lo más importante es que sea en nuestro ámbito, lo que más nos gusta, lo que más nos apasiona. En la cual podemos estar trabajando todo el tiempo sin estar pensando porque estoy haciendo esto, sino porque así nosotros nos entregamos todo por ese trabajo”.

En este centro laboran más de 10 profesionales, está abierto todos los días a partir de las siete de la mañana en adelante.

Periodista: Celia Méndez