Para cubrir la demanda de los minoristas que se dedican a la sublimación y bordados de camisetas, así nace Sara Textil, un emprendimiento familiar e innovador en el que confeccionan camisas, estilo polo, cuello redondo y más.

«Realmente pensamos en una opción para todos aquellos que no tenían las posibilidades de comprar tanta cantidad de producto, pero sí querían trabajarlo y promoverla en el tema de la sublimación, entonces de ahí surge Sara Textil«, cuenta su propietaria Indira Sánchez.

Durante un año en el mercado, les ha ido bien en este ramo comercial, trabajando de la mano con el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

«Nosotros trabajamos el año pasado en la feria de Nicaragua Emprende, en la Expo Anual que tuvo, y fue un espacio bastante bueno para nosotros porque de ahí, estamos trabajando con tres clientes nuevos que fueron captados directamente desde la feria», enfatizó.

En los próximos días cumplirán un año de existencia en el mercado y para eso tendrán promociones el 29 y 30 de enero.

«Vamos a estar ofertando todas nuestras líneas, estilo polo, camisas cuello V, cuello redondo y el precio que vamos a tener ahorita es la camisa para niño, de la talla 2 a la 12, todo a C$ 50 córdobas la camisa según el estilo que sea, para que todos aquellos que no han llevado su camisa blanca, nos la han comprado para su escuela, tengan la capacidad y accesibilidad de poderla llevar«, destacó.

Sara Textil los encuentra en las redes sociales y en su taller en físico en la Colonia Centroamérica, de los semáforos de Lozelsa 1/2 cuadra a bajo, a mano derecha.

Periodista: Nerys Bonilla