Siete años de mucho esfuerzo y disciplina tiene el negocio Faby Party & Más que fundó una familia en residencial Ciudad Doral, ubicada en Mateare, y cuyos servicios lo demandan incluso fuera del departamento de Managua.   

El evento que vaya a organizar y todo lo que necesite lo encuentran en Faby Party & Más, Jessie Alonso explicó que, ofrecen de todo para celebrar cumpleaños, bodas, baby shower y otras actividades

Dijo que ofrece “desde una hielera, cristalería, mesas, sillas, para adultos y niños; también todo sobre recordatorio, todo para montar las mesas de dulces para las piñatas que está muy de moda y todo lo que es mantelería”.

Manuel Villalobos, esposo de Jessie agregó que también está lo que es la serigrafía, “es decir si la familia quiere guardar un recuerdo del evento ofrecemos camisas y tazas con serigrafía. También ofrecemos lo que son los toldos en dos medidas, además del servicio de iluminación y sonido”.

Alonso añadió también que, ofrecen combos, cuyos precios van desde los mil córdobas para unos 25 invitados. “Que te incluye mesas, sillas, manteles, porta pasteles, lo básico eso es lo básico”.

Explicó que el éxito de su negocio ha sido la unidad familiar y diversificarse y el alcance de sus servicios tiene más allá de Managua como el departamento de Masaya.

Este negocio familiar genera tres empleos y sus propietarios animaron a los emprendedores a buscar alianzas y hacer realidad su idea empresarial. “Es importante hoy en día tener un emprendimiento para así poder mejorar toda la economía familiar nicaragüense y así generar más fuentes de empleo”, dijo Alonso.

Periodista: Celia Méndez