Para usted que le gusta estar a la moda o que desde ya está pensando en el estreno para Navidad, en el Mercado Oriental encuentra ofertas de prendas de vestir muy bonitas para lucir y a precios muy accesibles. «El Palacio de la blusa» es una muestra, donde encuentra una gran variedad de diseños para todos los gustos y precios cómodos para su bolsillo, tanto al por mayor como al detalle.

Yaoska Urbina, una joven periodista, es la propietaria del Palacio de las Blusas que ya está lista con su oferta de venta para fin de año. «Nuestro equipo ya está más que listo porque la temporada navideña ya la tenemos «a la vuelta de la esquina» y estamos esperando excelentes ventas. Contamos con una amplia variedad de blusas a la moda, con los mejores diseños para esta Navidad. Por ejemplo, tenemos blusas con flecos y en una gran variedad de colores, más de 15 colores para todos los gustos».

Urbina tiene cinco años con su negocio, que consiste en el diseño y confección de las prendas que vende a precio de docena, a partir de los 80 córdobas, pero también por unidad.

Los atractivos diseños los confecciona en talleres nicaragüenses y de Guatemala. La calidad de las telas y costura, no dejan nada que envidiar a blusas de reconocidas marcas; además los precios baratos son clave para sostener su negocio que cuenta con dos puntos de ventas en el Mercado Oriental que es el centro de compras más grande de Centroamérica, donde llegan a invertir pequeños y grandes empresarios nacionales y extranjeros, como árabes, chinos, salvadoreños y de otras nacionalidades.

Esta negociante insta a los emprendedores acercarse a ella para iniciar una idea de negocio, y a los jóvenes a ahorrar y pensar en grande. El Palacio de las Blusas se ubica, de donde fue la Casa de los encajes 20 metros al norte, pero también en todas las redes sociales.

Periodista: Celia Méndez