Por segundo año consecutivo se realizó la pasarela perruna Boo Pawty organizada por los propietarios de Dog House. Se trató de una fiesta dedicada a las mascotas en el marco de la celebración de Halloween.

La fiesta consistió en que la mascota y su dueño llegasen con disfraz. Los asistentes participaron de una rifa de atractivos premios así como de una pasarela.

Francis libertad Ruiz propietaria de Dog House explicó, que cada día la sociedad considera a las mascotas como miembro de la familia, «Son parte del hogar, ya que son prácticamente nuestros hijos, hasta hemos llegado a tener el término de «perrijo», ya son nuestros «perrijos», entonces es un espacio dedicado para ellos, para la diversión de la familia y la mascota».

La actividad contó con el patrocinio de diferentes empresas y se premió las mejores mascotas de la pasarela con premios que van desde consumo en restaurante para el dueño de la mascotas,  hasta estadía en San Juan del Sur, entre otros.

Este evento es totalmente gratuito, se realiza una vez al año para el esparcimiento de la familia y sus mascotas.

Dog House Nicolás es hotel, guardería y servicio de estética o embellecimiento de las mascotas, desde el baño, corte de uñas, corte de cabello. «Muchos papás van de viaje y lo primero que hacen es traer a nosotros las mascotas. Nuestro hotel son las 24 horas, 7 días a la semana. Ellos están en un espacio climatizado, somos libres de jaula estamos, duermen en su cama con juguetes. Hacen uso de instalaciones, de la piscina parque, es un resort para las mascotas», añadió Ruiz.

Periodista: Celia Méndez