Adriana Sánchez dejó su profesión como periodista para crear un negocio que garantiza los ingresos de su hogar desde hace más de un año. Hablamos de la tienda de ropa Coquetas Nicaragua, ubicada en el barrio Jairo Pérez, en el municipio de Nagarote, departamento de León.

Sus padres han sido su principal motivación, de llevar a cabo este proyecto con el que decidió emprender y llevarlo a ser una tienda en físico.

«Yo trate de incursionar en el mundo del negocio; pero tenerlo el físico porque en años anteriores únicamente era un espacio en redes sociales, era un tienda en línea que traía pedidos por encargo y pues eso me hacía trabajar de manera constante en las redes y hoy con mi tienda en físico la gente tiene un espacio confortable donde puede tener variedad y visualizar otras cosas más que quizás no tenía en mente comprar«, expresó su propietaria Adriana Sánchez.

Su ropa es variada, estilos únicos y todas las tallas disponibles. «Llenos de color, llenos de vida porque la mayoría de nosotros cuando iniciamos el año decimos vamos a iniciarlo de una manera diferente con mejores expectativas, entonces creo yo que tener variedad para todos los gustos hace de Coquetas Nicaragua, algo más cerca de la gente«, agregó.

Además, ofrece accesorios, desde aretes hasta aros, con el fin de que las féminas se lleven el oufit completo.

«Digamos que esa es la motivación de cada emprendedor, venir creciendo poco a poco, teniendo más productos para que la gente venga y lleve algo«, refirió Sánchez.

Coquetas Nicaragua inició ofreciendo ropa para dama, hoy amplía la oferta para caballero, fortaleciéndose gracias a la preferencia de sus clientes. Esta tienda tiene redes sociales en Facebook e Instagram.

Periodista: Amelia Calderón