Sin miedo a nada una emprendedora inició casi un año atrás a ofrecer los servicios de renta de local y decoración para eventos, con lo cual viene creciendo y fortaleciéndose en el ramo.

Se trata de Karla Corrales una mujer llena de energía y propositiva ante la vida, que saca provecho a su pasión por la decoración, organizar eventos y renta su salón para festividades con lo que le ha ido muy bien. “Ya celebramos, promociones, bodas, 15 años, baby shower y nos hemos ido proyectando poco a poco con los eventos”.

Renta su salón con piscina incluida, sin límite de número de personas por seis horas y los precios a partir de 160 dólares. Corrales explicó que, “incluimos todo lo que es decoración. Tenemos el local con piscina. Tenemos una piscina que mide 10 por 5 metros, funcional para niños y adultos. Ofrecemos también lo que es el mobiliario. Estamos totalmente equipados, ofrecemos mobiliario: sillas, mesas, manteles, cristalería y todo para su evento. Tenemos una pantalla para karaoke y tenemos sonido”.

Además, ofrece el uso de un área verde y explicó que están abiertos a negociar precios. “¿Por qué es bonito celebrar en Karla’ alquileres y eventos? porque Karla también te ofrecen sólo el local, si sólo querés el local. Y también te ofrecemos la decoración y el mobiliario, pero si usted me dice: ‘Karla necesito solo el local y yo me encargo de traer todo’, perfectamente se puede hacer. Lo bonito de Karla es que aquí puedes traer todo: ‘Si quieres traer un conjunto, filarmónicos o grupo musical perfectamente‘”.

Este es un negocio que involucra a toda la familia e incluso los amigos para la decoración de los eventos. “Este es un patrimonio familiar que lo teníamos desocupado. Había dos terrenos vacíos y poco a poco hemos ido construyendo. Es como un patrimonio para mis hijos, tengo dos niños y se fue diseñando bonito”.

Las proyecciones de Karla son aliarse con otros emprendedores del ramo, como floristas para crecer juntos. El local se ubica de la intersección de la cuesta El Plomo 600 metros al oeste y 50 metros al sur, en Urbanización Toledo de Ciudad Sandino.

Periodista: Celia Méndez