Dream Flowers en su primer aniversario ofrece descuentos para celebrar a mamá
El negocio de las flores es rentable en Estelí. La floristería Dream Flowers el pasado 16 de mayo cumplió su primer aniversario de servicio al público y de cara a las festividades del Día de las Madres, ofrecen flores con descuentos.
En Dream Flowers comenzaron con el pie derecho como dicen, pues recién abiertos tuvieron exitosas ventas y se preocupan por ofrecer novedades, como las flores preservadas, colocadas en artesanías como los aros de madera, y cristal que diseñaron los socios entre adornos con este tipo goles que pueden durar hasta un año.
- Te puede interesar: Rubro de belleza ofrece las mejores promociones para las madres
Los adornos como los aros de madera y cristal tienen un precio de 100 dólares, pero por las festividades de las madres se ofertan en 80.
Ofrecen flores naturales de calidad nacionales e importadas de Costa Rica y Ecuador
Duvan Alfredo Rugama es periodista de profesión y se asoció con un amigo más para fundar la floristería. Dijo que, la clave del éxito ha sido, servicio, precio y entrega en cualquier parte de Nicaragua. «Tenemos clientes no sólo de aquí Estelí, sino también del extranjero y otros departamentos del país«.
Los precios de los arreglos de flores naturales van a partir de los 350 córdobas en adelante. También Dream Flowers ofrece los servicios de arreglos para eventos sociales bodas, bautizos, cumpleaños, entre otros.
Para los propietarios de este negocio ha sido fácil emprender, pues han encontrado apoyo en su familia, la clientela y las instituciones para tener todo el papeleo en regla. Comenzaron tres colaboradores y ahora son cinco.
«Tenemos expectativas de crecer y de abrir otra tienda en Nicaragua porque ya estamos llegando a bastantes clientes del Norte hemos enviado arreglos hasta Jalapa, Nueva Segovia, Madrid Jinotega entonces significa que el mercado puede crecer».
Duvan instó a los jóvenes a emprender, perder el miedo, concentrarse y enfocarse en el desarrollo del negocio que deseen.
Periodista: Celia Méndez