Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan se reunieron en un estudio de Los Ángeles, sin sus ex compañeros Harry Styles y Zayn Malik, para volver a grabar juntos siete años después de la separación de One Direction.

Tres de los integrantes originales de la banda se reunieron hace unos días en Los Ángeles y ahora Liam reveló que crearon un grupo de WhatsApp para estar en contacto.

Ellos tres son quienes más han mantenido contacto desde que anunciaron que seguirían caminos separados a nivel profesional, y se cree que han colaborado en una canción que estará incluida en el segundo disco de solista de Liam.

El reencuentro de One Direction

Aunque el cantante no ha confirmado o desmentido nada aún, en una nueva entrevista con el tabloide de Mail On Sunday reveló lo que para muchos fan podría ser una gran noticia. «No sé nada, pero acabamos de empezar un nuevo chat grupal, así que algo es algo».

Liam cuenta con mucha experiencia lidiando con la prensa, así que sabía perfectamente que ese comentario iba a causar un gran revuelo. Si lo ha dicho, es porque quiere que sea de conocimiento público, y eso quiere decir que hay un motivo detrás, aunque no aclaró si Harry está en ese grupo.

El grupo publicó cinco álbumes de estudio antes de anunciar una pausa en 2016 que eventualmente acabó quedando claro que sería permanente.

Antes ya se había producido la primera baja, el año anterior, Zayn Malik abandonó la banda debido a que fue sobrepasado por la presión de la fama y declaró que trataría de vivir como una persona normal de su edad. No lo consiguió, pero tampoco ha querido saber nada del grupo ni de sus compañeros.

Fuente: Quien