Bitso la plataforma mexicana de compra y venta de criptomonedas, se convirtió en la primera de América Latina, en alcanzar una valoración bursátil de 2.200 millones de dólares.

La aplicación fue fundada en 2014, y actualmente con presencia en Argentina y México donde tiene su sede y Brasil, consiguió el hito este miércoles, tras levantar una nueva ronda de inversión por 250 millones de dólares.

Esa ronda, considerada de capital ‘Serie C’, estuvo liderada por Tiger Global y Coatue, que fueron acompañados por Paradigma, BOND y Valor Capital Group.

«La adopción de crypto en América Latina se está acelerando, estamos emocionados de sumarnos a Bitso, creemos que tienen la plataforma y equipo adecuado para ganar participación en este creciente mercado«, manifestó Scott Shleifer, socio de Tiger Global, citado por Forbes México.

El cofundador y CEO de Bitso, Daniel Vogel, también hizo hincapié en el crecimiento del ecosistema de criptomonedas, cuestión que considera ha sido más notable en el último año.

Fuente: RT en Español