Muy buenas ventas registran las flores naturales y artificiales en el mercado Iván Montenegro, de acuerdo a un sondeo que un equipo de TVNoticias realizó este martes.

Las flores naturales y artificiales se vuelven muy cotizadas de cara a la conmemoración del Día de los Difuntos, cada dos de noviembre.

En la floristería Angys los trabajadores se prepararon con tiempo para tener suficiente abastecimiento y ofertas y, desde esta semana, registran un dinamismo de las ventas.

“Se han aumentado las ventas y nos preparamos dejando lista las coronas artificiales, las canastas para que ya vengan solamente a llevarla el día de los difuntos, el primero y el dos de noviembre… Las ventas se realizan desde el día antes. Hay personas que viajan a los departamentos. Hay personas que prefieren ir antes para no ir al propio día, entonces si se aumentan”, explicó Ángela Delgado de Floristería Angys.

La propietaria aseguró que los precios que se ofertan son los mismos del año. Los moños se cotizan desde los 30 córdobas a más.

En esta floristería también se ofrecen arreglos de flores para toda ocasión a precios módicos.

Periodista: Celia Méndez