Tecnológico Nacional certifica a 1500 jóvenes egresados de cursos técnicos
Este 1 de octubre 2020, 1500 jóvenes que cursaron en línea marketing digital, inglés comunicativo, seguridad para los equipos informáticos, atención al cliente, diseño y manejo de caja recibieron su certificado que les avala para asegurar que se especializaron en esos cursos impartido por el Inatec.
«Tenemos un total de 8 mil protagonistas certificados en todas estas modalidades en línea en este año», agregó la vicepresidente Rosario Murillo.
- Te sugerimos leer: Se recuperan ventas de viviendas en Nicaragua
Murillo tambié expresó que desde el Centro Nacional de Innovación y Tecnología, se desarrollaron seminarios web sobre desarrollo de emprendimientos tecnológicos con participación de jóvenes de todo el país.
«Estuvimos también conectados desde el conicyt al segundo foro de ciencia y tecnología e Innovación entre la República Popular de China y la comunidad de Estados latinoamericanos y Caribeño, estuvo presente el ministro de ciencia y tecnología de la República Popular de China y el secretario de relaciones exteriores de México», manifestó.
Los países participantes en ese encuentro presentaron sus experiencias que como nación han logrado, en el evento reconocieron el importante rol de la ciencia y la tecnología en la lucha contra la pandemia de covid-19.
Periodista: Amelia Calderón
Noticias relacionadas
Noticias recientes
@canal2nicaragua
@Canal2Nicaragua
Miriam Torrez, muy emocionada al recibir una casa de parte de la embajada de China Taiwán en coordinación con la Al… https://t.co/RrBByEEh1x
FollowUno de los momentos claves del partido se dio a los 18 minutos mediante una gran jugada colectiva del conjunto blan… https://t.co/XyKD85fqiW
FollowTrabajadores por cuenta propia, que se dedican al emprendimiento en Boaco, Santa Lucía y San Lorenzo, recibieron pr… https://t.co/dO0QCq6E1M
FollowCon anotación de Nicholas Rittmeyer al minuto 93, la selección de #Guatemala consiguió la victoria por la mínima an… https://t.co/xuz2ont273
Follow