En el mercado Roberto Huembes del distrito V de la capital, muchos negocios están ofreciendo productos para el verano, a propósito de la proximidad de la semana santa.

Las piscinas inflables para los pequeños del hogar y otras de mayor tamaño para la familia entera, ya están disponibles en este populoso mercado a precios de introducción.

«Por ejemplo les ofrecemos la piscina extra familiar en mil 800 córdobas, la familiar en mil 600 córdobas y también tenemos las que no necesitan aire a mil córdobas la familiar», describió la comerciante Yara Reyes de Variedades Erlinda.

Para los que visitan las playas o centros recreativos en vacaciones, también se ofrecen flotadores de diferentes diseños.

«Tenemos un buen precio de 100, 200, 300 córdobas, según el estilo que deseen y la capacidad de cuántos niños, si me compran de 3 en adelante se les hace un descuento especial», destacó Reyes.

Las toallas también son ofrecidas en este mercado capitalino a 200 y 280 córdobas.

«Ya esperamos buenas ventas para semana santa, gracias a Dios le ofrecemos lo que son sombreros para protegerse del sol, también tenemos las toallas de diferentes estilos y diseños, como hombre Araña, Power Rangers, para las niñas princesas, tenemos playeras y de colores», agregó la comerciante.

Periodista: Román Rodríguez