Descuentos de hasta el 50%, en una gran variedad de artículos escolares ofrecen los comerciantes del mercado Oriental en Managua. El centro de compras más grande de Centroamérica luce abarrotado de clientes, la mayoría padres de familia que se alistan para el regreso a clases.

«Tenemos cuadernos universitarios que van desde los 30 córdobas por unidad, los lapices, lapiceros, todos los productos de esta temporada están con descuentos y por docena vendemos más barato», expresó el comerciante Lisandro Roque.

En esta temporada del año, los comerciantes dan gracias a Dios por el incremento en las ventas de útiles escolares, los que aseguran se venden como pan caliente.

«Los descuentos van desde el 20 hasta el 50% , gracias a Dios las ventas están excelentes y todos nuestros productos van con garantía para nuestros clientes porque ellos nos prefieren», manifestó el comerciante Luis Blandón.

Al igual que en el Oriental, en los demás mercados de la capital y resto del país, los comerciantes ofrecen descuentos y promociones por la compra de útiles escolares.

Periodista: Pablo López