Luzca muy bien estas fiestas decembrinas sin incurrir en tanta inversión. En el parque Nacional de Ferias encuentra el atuendo de vestir a su gusto y a precio económico, lo mismo que los servicios de manicure y pedicure.

En este centro de promoción de la pequeña economía encuentra prendas de vestir elaboradas por manos nicaragüenses, a partir de los 300 córdobas en adelante«Siempre en lo que es nacional, siempre estamos innovando las prendas, porque estamos compitiendo con un mercado internacional. Siempre lo nacional hay que consumirlo, porque es mejor que nunca pasa de moda», recalcó Esther Quinteto de Variedades Dasha.

Juana Obando constantemente visita el parque de ferias, porque asegura que encuentra de todo. «De todo hay comida, refrescos, (servicios) de medicina natural, artesanías y los precios están cómodos al alcance del bolsillo de todos nosotros. Pues la muchacha (la manicurista) no cobra caro sus servicios, van desde los 350 córdobas a 400 dependiendo del estilo. (A ella) aquí la conocí. Nosotros visitamos de casualidad nos quedamos, nos brindó el servicio y nos gustó. Entonces ya quedamos clientes de ellas, cuando no está aquí la buscamos en su casa»: indicó Obando.

En el parque nacional de ferias cada fin de semana se promociona la pequeña economía de los diferentes rubros cuero calzado, textil vestuario, gastronomía; además encuentra esparcimiento para todos los miembros de la familia. Se ubica de los semáforos de Memorial Sandino, sobre la pista suburbana, 200 metros al oeste 300 metros al sur y se encuentra abierto de jueves a domingo.

Periodista: Celia Méndez