Los comerciantes del mercado Oriental, el centro más grande y populoso de Centroamérica están listos con sus ofertas que van desde juguetes, adornos navideños, ropa, calzado, pero también con una variedad de artículos para el hogar como toallas, edredones, electrodomésticos, entre otros, que ofrecen a precios más económicos o con descuentos.

Para quienes aún están pendientes de comprar los adornos navideños encuentra árboles con luces integradas, a partir de los 800 córdobas hasta mil 600 córdobas, de todos los precios y tamaños para todos los locales desde oficina hasta el hogar.

Los comerciantes están con grandes expectativas de obtener muy buenas ventas, especialmente ahora que ya se anunció el adelanto del pago del aguinaldo a los trabajadores del estado a partir del 24 de noviembre.

Cabe destacar que los comerciantes, además, que se preparan con meses desde anticipación para comprar más volúmenes de mercaderías y estar listos con sus ofertas en esta época de fin de año, también se ocupan de contratar mayor cantidad de personal temporal para atender la demanda de la gran cantidad de compradores que se acercan a este centro.

Periodista: Celia Méndez