Tres córdobas más barato amaneció este sábado el precio de la libra de queso seco en el mercado Iván Montenegro.

En el puesto de venta Lácteos René Daniel, la libra de queso seco que se cotizaba en 48 córdobas durante las reciente semana, este sábado se ofrecía a 45. Asimismo la libra de queso moralique pasó de 52 córdoba a 48, mientras el resto de los derivados de los productos lácteos mantienen su precio.

El queso redondo se mantiene al mismo precio de 33 (córdobas) el de vegetales a 45, la cuajada seca a 30, la cuajada de leche a 44, el quesillo de hojita a 44 córdobas. Tenemos el queso suave a 26 córdobas y a 28 córdobas el puro, la leche agria a 13 y tenemos frijoles a 15 córdobas la libra”, indicó Santos Cristina Villarreal.

Las cajillas de huevos cada fin de semana las ofrece a precios más favorables, la que se cotiza a 130 córdobas la ofrecen 115.

“Tenemos la cajilla de huevo siempre a precios de promoción, tenemos a 85 (córdobas) la de 100 y (la cajilla) de huevos extra grande 130 se vende a 115”, explicó Villarreal.
Agregó que también ofrecen rosquillas en miel, entre otros productos que las personas consumen.

Villarreal señaló que en su negocio los trabajadores ponen en práctica las medidas higiénicas para prevenir el COVID-19.

Periodista: Celia Méndez