Los restaurantes y negocios de comidas que operan desde la fundación del Puerto Salvador Allende, se han dado a la tarea de reinventarse dentro del contexto actual, con la intensión de posicionarse nuevamente en el mercado turístico capitalino y lograr la preferencia de los clientes.

Este negocio familiar que está ubicado en sólo la entrada del puerto turístico más importante del país, está implementando nuevos modelos de atención y atractivas ofertas gastronómicas, dirigidas a los turistas nacionales como extranjeros.

«El menú es amplio, tenemos desde un New York, churrasco, jalapeño, filete de res a la plancha, carne asada, pollo asado, pollo a la plancha, alitas, tostones con queso, costillas de cerdo, tenemos un menú bien amplio, siempre con la comida nicaragüense», destacó la propietaria de este negocio doña Hortencia Torres.

Considerando las comodidades y el ambiente que ofrece este establecimiento, los precios de las comidas resultan sumamente favorables.

«Los precios usted los encuentra desde los 99 hasta los 800 córdobas un plato surtido familiar y vamos a tener los tres deseos que son tres tipos de carne diferente que el cliente las escoge y además una comida económica que la estamos lanzando, que puede ser de res, pollo o cerdo a tan sólo 120 córdobas», señaló la propietaria de Asados Horsan.

Este establecimiento tiene la capacidad para atender al menos 100 personas al mismo tiempo, pues se dispone de un local amplio, para cualquier evento social o familiar.

Periodista:Román Rodríguez