Como todos los fines de semana en los espacios temáticos destinados para el esparcimiento familiar, se organizan presentaciones infantiles a cargo de compañías de teatro popular.

Primeramente el teatro de títeres Arlequín se encargó de ofrecer un tiempo de alegría a los infantes que llegaron con sus padres a la Sorbetería La Hormiga de Oro, en dónde además de risas hubo dulces y helados de distintos sabores.

«Hoy estamos con un show de títeres, la próxima semana podemos tener una actividad de pintura o de canto, lo importante es que los niños se sientan como en su casa y que sigan siendo beneficiados», explicó Silvio Alemán, analista de pequeños negocios del Ministerio de la Economía Familiar.

«Vienen bastantes niños acá porque tenemos para ellos eskimos, gelatinas, malteadas, conos dobles, conos sencillos y variedad de productos«, añadió Glenda Dávila, trabajadora de la Sorbetería La Hormiga de Oro.

Una vez finalizado el espectáculo en este sitio, la compañía de títeres se trasladó hasta el puerto Salvador Allende, para continuar la jornada de esparcimiento, diversión y cultura.

Al Puerto Salvador Allende llegan centenares de familias todos los fines de semana, para participar de las distintas actividades organizadas con todas las medidas de prevención, frente a las enfermedades.

Periodista: Román Rodríguez